jueves, 3 de septiembre de 2009

BOGABOO


Hemos dado un paseo esta tarde con Itziar. No tenia nada de especial, solo hemos bajado por la calle Bravo Murillo desde Cuatro Caminos hasta Quevedo. La idea era ir a Mallorca a por un tortel pero durante el camino hemos disfrutado mucho de la calma y la tranquilidad obligada a la que te lleva un recien nacido. Hacer las cosas sin prisa, con cuidado y pensando siempre en ella.
Itziar se ha portado muy bien, le encantan los paseos y siempre que se despierta por alguno de los inumerables baches generados por las mas innumerables obras de Madrid, vuelve a dormirse en seguida, olvidandose rapido del sobresalto.
Es curioso ver la cantidad de comercios que a mi juicio estan totalmente fuera de nuestro tiempo, tiendas de antiguedades, de articulos que me cuesta pensar que alguien pueda querer en el siglo XXI. Me pregunto como pueden sobrevivir estos negocios.
Hemos pasado tambien por la libreria de la UNED, el grupo de teatros de canal que puede algo disparatado, tanto teatro junto en un lugar de poco glamour y tradicion cultural.
Las terrazas eran interminables y finalmente hemos llegado a Mallorca donde hemos conseguido ese tortel riquisimo.
Luego hemos subido por Cea Bermudez y Boix y Morer pasando por el ECOCENTRO, un lugar que no me gusta, tengo la sensacion de que venden humo...
El paseo ha sido largo y curioso; tengo que darle las gracias a Itziar por ayudarme a conocer el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario